Santiago Campillo fue fundador del grupo M-CLAN. La banda alcanza la fama generalizada y Santiago se perfila como el máximo compositor y responsable del sonido sureño de la misma, siendo considerado desde entonces como uno de los grandes exponentes de la guitarra blues-rock en españa.
Fue miembro también de bandas de primera línea como Los Enemigos, Rebeldes, Revolver y Pistones. Ha colaborado y compartido escenario con artistas como Raimundo Amador, Enrique Búmburi, Coke Maya y un largo etc.
En uno de sus viajes a Texas conoce al gran maestro del blues Buddy Whittington, famoso por haber formado parte de de The Bluesbreakers de John Mayall durante 20
años, y lo trae de gira para tocar junto a él en varios de los festivales internacionales más prestigiosos de blues.
Si hablamos de técnica, nos encontramos ante un guitarrista tremendamente versátil, con un estilo que nace del blues-rock y un filtro basado en la improvisación más salvaje e
indómita, siendo capaz de expresar con su guitarra, casi hablando a través de fraseos y riffs, hasta los sentimientos más profundos.
En directo toca acompañado por:
La gran bajista norteamericana Oneida James, nacida en los Ángeles, que fue la bajista del gran Joe Cocker durante 13 años y acompañó también a Lenny Kravitz o Euge Groove entre otros.
Mini Drums a la batería, natural de Murcia. Su trayectoria musical dice mucho de su versatilidad: ha trabajado con artistas como Muerdo y Pepe Bao.